top of page

Disfruta en Gijón de la mejor gastronomía de Asturias en dos ambientes. Lauren Castañon y Sonia Fernandez regentan estos dos míticos sitios en Gijón:

Restaurante Sidrería El Tendido y Cervecería Tendi2.

Dos espacios diferentes, donde deleitarte con la auténtica comida casera asturiana, la mejor sidra, tapas, raciones y cervezas internacionales.

Estamos aquí para ayudarte

Si necesitas información para la celebración de eventos o deseas reservar mesa en cualquiera de nuestros dos restaurantes, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

Terraza

Con el buen tiempo podrás disfrutar de 2 Terrazas muy bien ubicadas en la parte de la Plaza de Toros, al lado de la Zona cercana a las mejores playas de Gijon y del campo de futbol del Real Sporting de Gijón con facilidad de aparcamiento sin zona azul.

Todos los deportes

En nuestros locales podrás disfrutar de los eventos deportivos más importantes:
Todo El Futbol

F1

Moto GP

Liga ACB

 

Celebraciones y espichas

Ven a celebrar tu Espicha (mínimo 25 personas), Comidas de grupo, Celebraciones con familia y amigos o Comidas de Empresa. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

 

LAUREN CASTAÑÓN (R. El Tendido)

 

“Un restaurante hay que cuidarlo con cariño, es un proyecto de largo recorrido.
Tienes que disfrutar en ese camino, haciendo disfrutar a los demás.

Las metas pasan.
Sólo los amigos y el día a día en el restaurante perduran.”

La actividad creativa y culinaria de la familia Castañón Fernández, su vibrante sentido de la hospitalidad, y la especial conexión de la cocina tradicional y la sidra, hace que en
sus más de 10 años de experiencia puedan contar miles de clientes satisfechos, y cientos de anécdotas relacionadas con el mundo de la hostelería en Gijón.

En la actualidad cada uno dirige su propio proyecto, compartiendo sinergias.
“Restaurante Sidrería El Tendido” y Cervecería Tendi2 familia, equipo y
profesionalidad aunado sobre 3 generaciones.

La suya es una cocina que apuesta por los sabores tradicionales, productos de cercanía, directos del mercado, con la mejor relación calidad precio en Asturias.
Su vinculación a la hostelería viene de hace muchos años. Su otra pasión siempre fue el
fútbol y entrenaba duro hasta llegar a jugar en el Lealtad, Mareo, o Marino de Luanco.
Trabajando horas extra en Efectos Navales, Lauren conoce a Sonia hace ya más de una década, ella también relacionada con el mundo del fútbol por su padre,

un gran futbolista internacional. Arquitecta de formación, decide emprender junto a Lauren un proyecto gastronómico de fusión.

Jamon iberico
bottom of page